lunes, 13 de mayo de 2013

Activar o desactivar Windows Defender.

Cuando Windows Defender esté activado recibirá una alerta cuando un spyware u otro software potencialmente no deseado intenta instalarse, ejecutarse en el equipo o cambiar configuraciones importantes de Windows.
Si usa la configuración predeterminada, Windows Defender también buscará nuevas definiciones, analizará periódicamente el equipo en busca de spyware y software potencialmente no deseado y quitará de forma automática cualquier software malintencionado que encuentre.
A continuación se detalla como desactivarlo de Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

PARA WINDOWS 7

1. Para abrir Windows Defender, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Defender.
2. Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones.
3. En Opciones de administrador, active o desactive la casilla Usar Windows Defender y, a continuación, haga clic en Guardar
4.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

PARA WINDOWS 8

1. Entramos en la interfaz metro, ya sea pulsando la tecla “windows” del teclado, o la parte inferior izquierda del escritorio. Una vez Ahí escribimos “Windows defender” y hacemos clic sobre él.




2. Nos debería aparecer una ventana en el escritorio como la siguiente.





3. En la pestaña de “configuración”, tenemos que desmarcar la casilla “Activar Windows Defender”, guardamos los cambios .





4. Una vez hecho eso ya podremos comenzar con la instalación de nuestro antivirus favorito.


PARA WINDOWS VISTA

1. Panel de Control -> Windows Defender -> Herramientas -> Opciones y deshabilitad la casilla "Usar Windows Defender" en la parte inferior de la ventana.

No hay comentarios: